masapan
CEG2
Productores
manq4
ampoamaran

Valores

Somos una familia de actividades gastronómicas que se apoyan e impulsan mutuamente, fundamentando nuestras acciones en iniciativas socialmente responsables porque creemos que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) debería constituir la razón de ser de toda unidad de negocios y no un departamento o presupuesto secundario.

Para nosotros, RSE son acciones sostenibles que buscan la conservación del medio ambiente y el desarrollo integral de las comunidades y personas cercanas impulsando mejoras en la sociedad que nos rodea: RSE no es asistencialismo, es sostenibilidad.

Visión 

“Creemos que podemos cambiar al mundo a través de la comida”.

Misión 

“Consolidar, a través de la capacitación y empoderamiento, un movimiento gastronómico en Bolivia, que genere un impacto socio-económico, sostenible”.

Nuestra Responsabilidad Social Empresarial se enfoca en tres áreas
Laboral

Buscamos empoderar y mejorar las habilidades y competencias profesionales de jóvenes bolivianos, ofreciendo las herramientas y ambientes de trabajo adecuados para impulsar a los líderes y emprendedores del futuro.

Proveedores

Generamos relaciones respetuosas con cada uno de nuestros proveedores, buscando consolidar la cadena productiva gastronómica boliviana a partir del impulso de actividades comerciales justas.

Medio ambiente

Buscamos aprovechar de manera sostenible los recursos ofrecidos procurando la aplicación de prácticas verdes, pues estamos convencidos que todos somos responsables por el entorno que nos rodea.


Free web stats are available from GoStats.com.