slidechefs
mlopez
marsia
kam2

Kamilla Seidler

Luego de liderar la cocina de Gustu durante sus primeros años llegando a ganar el Latin America’s Best Female Chef Award, Kamilla ha sentado las bases para una sucesión sólida en sus cocineros más aventajados.

Mauricio López – Jefe de Cocina

Mauricio López, Jefe de Cocina del restaurante Gustu, inició sus estudios en su natal La Paz. En 2012 fue reclutado por Melting Pot Foundation para formar parte del staff de Gustu. Mauricio realizó periodos de formación en las cocinas de Noma, Azurmendi y Astrid y Gastón antes de asumir el liderazgo de Gustu en 2015, donde ha descubierto el valor del trabajo en equipo y ha aprendido a respetar los productos de su tierra, su gente y su cultura.

  

Marsia Taha – Jefa de Cocina

Marsia, Jefa de Cocina del restaurante Gustu, es Boliviana. Estudió cocina en Bolivia y en el Centro de Estudios Hoteleros de Canarias en España. Luego de pasar por distintos restaurantes en España y Dinamarca como Geist y Studio, antes de participar en las clasificatorias al Bocuse d’Or 2009 y 2011. En 2013 se incorporó al equipo de Gustu con el sueño de hacer lo que más ama en su vida: Cocinar. Marsia combina su talento con un sueño muy grande: hacer de la gastronomía boliviana un motor de desarrollo socio-económico nacional.


Free web stats are available from GoStats.com.