comedor
Productores
teamgustu
P9
gustudrinks
jmu

El restaurante

El restaurante Gustu fue establecido en abril de 2013, con el objetivo de convertirse en una vitrina para el gran potencial productivo, cultural y biodiverso de Bolivia.

Trabajamos única y exclusivamente con productos bolivianos, buscando la revalorización y el reconocimiento de los productos locales y el trabajo de los productores que los hacen posibles.

Buscamos entender a Bolivia desde sus secos y fríos paisajes andinos, pasando por la fresca y cálida vegetación de sus valles, hasta sus humedales y sus ricos ríos amazónicos, pero sin olvidar nunca a su gente.

Nuestro objetivo es proponer a nuestros comensales una oferta culinaria que impulse el desarrollo de una percepción más precisa de los productos y sabores locales.

La bodega y la barra

Es esencial para nosotros reconocer el arduo trabajo desarrollado en todas las disciplinas productivas:

Nuestra bodega reconoce la larga trayectoria que las regiones vinícolas bolivianas han tenido desde la llegada de los jesuitas a estas tierras.

En la actualidad Bolivia posee una de las regiones vinícolas más impresionantes del continente, ofreciendo vinos de altura de alta calidad producidos a partir de cepas locales. Gracias a esta riqueza, hemos sido capaces de reunir en nuestra cava un número superior a las 3.000 botellas de más de 100 etiquetas bolivianas.

También rendimos tributo al delicado y elegante proceso de destilación necesario para producir Singani, un producto Boliviano con denominación de origen controlada (AOC) que ha sido ser reconocido como el mejor destilado del mundo.

Emblema de Bolivia y su gente, con un fuerte olor floral y tonos de frutas frescas, hecho de una sola uva: Moscatel de Alejandría, decidimos reconocer el privilegio de trabajar con este producto ofreciendo al Singani su propio espacio, GustuBar

 

Reserva una mesa


Free web stats are available from GoStats.com.