ceg1
CEG
CEG4
CEG2

Centro de Estudios Gustu (CEG)

La primera y principal actividad de Melting Pot en Bolivia fue el diseño e implementación de la Escuela Gustu, predecesora del Centro de Estudios Gustu.

El CEG, pilar fundamental de la familia Gustu, ofrece capacitación técnica avanzada en las principales áreas gastro-culinarias, integrando el aprendizaje y el trabajo diario como base esencial de la formación de los estudiantes.

El CEG explora el desarrollo de un modelo socio-privado que busca integrar a jóvenes bolivianos de diferentes estratos sociales que comparten una misma visión profesional, para generar unidad e integración social en torno al el orgullo por la cultura gastronómica nacional.

Además, el CEG trabaja con la Escuela
de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, para el desarrollo de un programa de formación a nivel Técnico Superior Universitario en Gestión y Emprendimientos Gastronómicos, con cuatro líneas de formación: cocina, panadería y bollería, servicio de salón y sumillería, coctelería y manejo de bar.

A la fecha, el CEG ha graduado a 30 jóvenes bolivianos, todos exitosamente insertados en el mercado laboral con posiciones de liderazgo en restaurantes y bares de la ciudad de La Paz y en países vecinos.


Free web stats are available from GoStats.com.